¿COLABORAMOS?

¡Trasmite valores y ayúdame a llegar a #LosÁngeles2028 ayudando a los demás!

1.

PATROCINIO

Si buscas publicitar a tu empresa vinculándola a los valores de la sostenibilidad, la superación y el esfuerzo, entre otros, esto es lo que necesitas. ¡Además tengo proyección internacional!

¿Qué te ofrezco?
Logotipo en mi neopreno, aparición en mi web, contenido en mis redes sociales, charlas de empresa y un largo etc. Escríbeme y te envío mi dossier. O si lo prefieres, hazme una propuesta personalizada y mándame un correo electrónico.

2.

COLABORACIÓN

El patrocinio es demasiado y lo que estás buscando es una colaboración esporádica, no?  Sin problemas =)  

¿Qué te puedo ofrecer? Mejor dime lo que necesitas y lo hacemos realidad. Entre colaboraciones que ya he hecho estarían: campañas en redes sociales, charlas motivadoras, vídeo motivacional para una empresa, ir a un evento, etc.

Escríbeme y ¡hagámoslo realidad!

3.

DONACIÓN A SUPERANDO

MIREIA LINKEDIN

Esta es una de las acciones más bonitas ¿Por qué? Porque me ayudas a ayudar.  Es decir, la donación que hagas a la ONG servirá tanto para mi proyección deportiva como para hacer actividades en conjunto y acercar el mar a los más pequeños. 

Además, como empresa podrás deducirte del impuesto de sociedades el 35% de tu aportación, por lo que ayudarnos te costará muy poquito. 

La diferencia con las anteriores es mi vinculación con tu marca. ¿Cómo me ayudas, donando dinero. ¿Cómo te ayudo? Con la desgravación y un agradecimiento público.  Es decir, no habrá vinculación ninguna en términos de publicidad.

Si esta es tu opción favorita: DONA AQUÍ