Welcome to my jungle!

Alohaaaaa and welcome to my jungle!

Terremoto Cabañes ya está de vuelta por estos lares y esta vez viene pisando fuerte. Digo Cabañes porque mi padre lleva bastante mal que haya valencianizado el apellido. Pero todo tiene su porqué. ¡Y es que en el resto del mundo no existe la letra «Ñ»!

Si estás leyendo es porque eres una persona curiosa y eso me gusta. He vuelto pero de forma diferente, esta vez, a parte de actualizar contenido con frecuencia, quiero que el blog sea colaborativo. ¡Quiero que seas parte de my jungle!

¿Qué significa?

Que quiero que comentes (solo si tienes algo interesante que decir), que quiero que me propongas temas interesantes y acordes a mi filosofía y mis principios. E incluso quiero que me ofrezcas algún tipo de colaboración (no tengas miedo que no te voy a pedir dinero, o sí, jajaja, depende).

Vamos, que tengo claro que no voy a utilizar este espacio solo para hablar de mí, aunque mi historia y mi vida sean las protagonistas, quiero que mi blog sea un reflejo de superación, sostenibilidad, aventuras, viajes, slow life y de ganas de vivir.

¿Cómo lo voy a hacer?

Aquí está el kit de la cuestión, obviamente, el surf adaptado será uno de los temas estrella pero quiero ir más allá de vez en cuando. Hablaré de personas ya que, todos a lo largo de nuestra vida, conocemos gente que nos marca por algún motivo. Hablaré (en menor medida) de empresas o marcas que no solamente buscan rentabilidad sino que, detrás de sus productos o servicios, hay historias o impacto medioambiental. Quiero darle espacio a algunas asociaciones u ONG que tienen mucho que aportar.

Por lo que, si eres una persona con historia o conoces alguien especial, si en cambio, eres de los que tienen una marca con un trasfondo social o medioambiental o bien tienes un proyecto afín a mí, escríbeme y serás bienvenido a my jungle. ¡Cuantos más seamos, mejor!

¿Por qué puedo aportar superación, sostenibilidad, aventuras, viajes, slow life o de ganas de vivir?

Creo que una imagen dice más que mil palabras por lo que, haz clic en la imagen y descubre mi verdadera historia.

Como podéis ver, pese a mis malos ratos y mis dificultades, siempre intento afrontar la vida con alegría y con mucho entusiasmo. No importa lo diferente que haga las cosas, lo que más me gusta es hacerlas y disfrutar del proceso. Y algo que necesito continuamente es retarme a mí misma. ¡No lo puedo evitar!

Hace dos años cumplí uno de mis últimos retos, participar una carrera, hice una de 6k. Fue nada más y nada menos que  la carrera de la mujer. ¡No fue tarea fácil pero valió la pena! Y eso que luego estuve como 2 semanas para recuperarme del dolor y las heridas, jajaja

Y hasta aquí este primer post, en el que espero que hayáis entendido el nuevo formato del blog.  Si te ha gustado, por favor, házmelo saber y si tienes temas interesantes o curiosidades, escribe un comentario y los añadiré la listas de futuras publicaciones. Ahora sí que sí, hasta la próxima pero no me iré sin antes preguntarte…

¿Quieres formar parte de my jungle?

4 comentarios en «Welcome to my jungle!»

  1. ¡Jolin que orgullo más grande poder decir que eres mi amiga! Eres un gran ejemplo de superación h valentía!

    Tu puedes aportar sostenibilidad, aventuras, viajes, slow life o de ganas de vivir y muchas más cosas. ¡Me uno a tu jungle! 😀

    ¡Te quiero siempre en mi vida!❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *