¿Te gustaría probar conmigo el Surf Adaptado?

Alohaaaa! ¿cómo estáis?

El lunes me hice un esguince en el pie «malo» y voy a aprovechar el reposo (que por cierto, lo llevo fatal) para escribir algunos post y preparar contenido guay para redes sociales. 

Muchos me habéis escrito a través de instagram diciéndome que os encantaría probar el surf adaptado. Hasta ahora me han llegado mensajes de gente de Sevilla, Valencia, Barcelona y Palma (si me dejo a alguien en el tintero, lo siento). Ya sabéis que siempre trato de redirigiros a escuelas inclusivas con algo de experiencia en el asunto. Si estáis leyendo esto y queréis saber dónde practicarlo, mandarme un email a través de la sección de contacto y os pondré en contacto con la escuela más cercana.

¡Los de valencia estáis de suerte, tengo buenas noticias!

En septiembre empieza el nuevo curso y quiero brindaros la oportunidad de uniros a mí en la prácitca del surf adaptado en valencia. Ojo que no hace falta competir! Solo quiero daros la oprotunidad de que sintáis lo que yo siento cuando estoy en el agua. 

Yo tardé en probarlo a causa de la falta de referentes y oportunidades y por eso quiero ponéroslo fácil y que, todo quel que quiera, pueda probarlo.

Para practicar surf solo hay que tener ganas. NADA MÁS.  El resto se va adquiriendo poco a poco y entre todos, seguro que encontramos el modo de que puedas disfrutar del mar como lo hago yo.

¿Dónde practicaremos surf adaptado en Valencia?

Sin lugar a dudas en mi escuela favorita  de Valencia, Mediterranean Surf School. Es mi favorita porque me han apoyado desde el principio, porque tienen un personal más que cualificado para ello y porque tienen mucha experiencia en diversidad funcional y surf. Juntos hacemos el tándem perfecto para pasar horas en el mar y nutrirnos de su poder sanador.

A mí el surf me enganchó tanto que no dudé en dar un paso más y lanzarme a competir pero no tenéis porqué hacerlo,   lo importante es que nos lo vamos a pasar en grande. No hay día que el mar y la tabla no me saquen una sonrisa. ¡Y me encantaría compartirla con vosotros!

¿Te atreves?

Para ello y para que organizarlo sea mucho más fácil, pongo a vuestra disposición este formulario de contacto: 

¡Anímate a practicar surf adaptado conmigo!

¡Compárteme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.