Wild Coco, joyas trendy en plata de ley

Wild Coco es una marca de joyería de plata de ley. En el mes de agosto hice una colaboración con ellas. Y digo ellas porque es una empresa familiar, la forman una madre encantadora y dos hijas que son un sol. Saco el post ahora porque algunas de las joyas que se ven en las fotografías son de la nueva colección.

Yo no es que salga muy mona en las fotos pero las joyas son ideales ¿a que sí? Pendientes, pulseras, collares… El collar del mapamundi, se lo regalamos a una amiga hace unos meses para su 30 cumpleaños. Nos llaman ‘la sisters’ y como cada una vive en una parte de España nos pareció un detallazo y algo súper bonito y con mensaje detrás.

Una de las cosas que más me enamoró de esta empresa fue el trasfondo de su nombre.  Soy una persona muy curiosa y enseguida busqué en internet si tenía algún significado. Seguro que muchos acabáis de traducirlo como ‘Coco Salvaje’. Claro, el coco es una fruta tropical y de ahí lo de salvaje. Meeeec error. Esta marca va más allá de su traducción del inglés al español. Yo de flores entiendo poco pero en mi investigación aprendí que Wild Coco es también una variedad de orquídea que puede encontrarse en África y América. Y es que su nombre va ligado a la filosofía de esta marca: la diversidad. Como dicen ellas en su web, las variedades de orquídeas son de lo más diversas (más de 25.000 especies), al igual que sus clientes. Os habéis quedado locos ¿eh? 

Me gustan casi todos los productos pero estos de aquí abajo son mis favoritos para esta temporada

 


Si también te has enamorado de la marca como yo, aprovecha y entra en la web que tienes un 10% de descuento si te suscribes a su newsletter. Pero no te preocupes si eres de esas personas que todavía les da cosa comprar por internet, los próximos 10 y 11 noviembre estarán en Madrid. Las encontrarás en La Industrial Eventos, en la calle San Vicente Ferrer 33, en el barrio de Malasaña. Podéis visitarlas el sábado de 12 a 21 horas y el domingo de 12 a 19 horas. Por lo que veo en sus redes sociales, van a estar bastante ocupadas estos últimos meses del año, se acerca la temporada de los ‘Christmas market’ y quieren estar en casi todos. ¡Olé olé!

Entrad en la web y decirme con cuál os quedáis 🙂 la curiosidad mató al gato…

2 thoughts on “Wild Coco, joyas trendy en plata de ley

  1. ¡Nos ha encantado tu post, Mireia!
    Colaborar contigo fue una auténtica pasada. Tan cercana, dicharachera… Eres muy top 🙌🏻 😄
    Y por supuesto, nos alegra muchísimo que te encanten nuestras joyas.
    Es un gusto saber que acertaste con el regalo. El collar del mundo nunca falla.

    ¡Besos de parte de las tres!

    1. Muchas gracias a vosotras por confiar en mí.
      Ha sido un lujazo conoceros y descubrir todos vuestros productos.
      Siempre quedo de lujo cuando los regalo.
      Nos vemos prontito por los market.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *