Sentimientos encontrados

eme cabanyes hace los cuernos a la vida

¿Qué pasa titis? ¿Cómo estáis?

Aquí viene un post de esos personales que os molan tanto.

Hoy estoy hiper contenta porque después de casi 3 meses ¡He visto a mi hermana! Que por cierto, está embarazada de unas 29 semanas y no veas la alegría que me entró cuando sentí una patada de la pequeña Lía. Muero porque llegue el 4 de agosto y verle la carita.

Supongo que todos los que hemos pasado ya a Fase 1 tendremos sentimientos encontrados. La verdad es que yo llevo con este tipo de sentimientos más de un año pero por fin puedo decir que me siento libre.

Libre y feliz aunque sepa que hay cosas que han llegado o están llegando a su fin. Tras experimentar dolores nuevos e ir a diferentes especialistas puedo afirmar que como decía el canto del loco, ya nada volverá a ser como antes.

No es que vaya a dejar de hacer las cosas ni mucho menos. ¡Es que voy a empezar a hacerlas diferente! Me ha costado mucho asumirlo, no es fácil aceptar que jamás vas a poder estar una jornada laboral sentado por mucho que te apasione tu trabajo. O que, por más que te encante viajar y recorrer mundo, no vas a poder hacerlo de la misma manera que antes.

Estas cosas no os las cuento triste ni mucho menos. Lo he estado sí, pero ya no. Al revés, tengo ganas de poder empezar nuevamente a experimentar. ¡De comerme 2021! (más que nada porque el 20 con este maldito virus ya lo doy por medio perdido).

Cosas que ya he tenido que cambiar o que cambiarán de ahora en adelante:

1. ¡Se acabó limpiar la casa! Esto muchos lo veréis como una suerte (yo también, jajaja). Siempre intento ayudar en la medida de lo posible pero no me veréis cogiendo un mocho o agachándome a limpiar el baño. Más que nada es porque luego no me levanto o tengo que multiplicar la dosis de morfina.

2. En el terreno laboral espero que la pandemia me haya ayudado y que el teletrabajo venga pisando fuerte. Porque si no es así, veo mi futuro MUY MUY JODIDO. Manda cojones con lo inteligente que soy ¿eh? jaja, es broma. ¿Vosotros también pensáis que las empresas deberían trabajar por objetivos y no por horas?


3. El tema viajes que a todos nos encanta. ¡Pues claro que puedo viajar pero de manera más sosegada! Probablemente, lo que antes visitaba en 4 días, ahora tenga que hacerlo en 7. O incluso tenga que empezar a hacer uso del famoso turismo accesible. Y sino, me dedico a turismo playero que dentro del agua soy como un pececillo. ¡No hay problema!

4. ¿Vamos a dar un paseo? Si el paseo son 100m acepto encantada pero si lo que te apetece es hacer 6k… lo hacemos por videollamada ¿vale?

5. Antes me levantaba, me ponía la prótesis y luego me vestía. Ahora, la gran mayoría de los días tengo que vestir primero a la prótesis con su pantaloncito, sus calcetines, su zapatilla y luego ponérmela. ¡Es un maldito coñazo!  Menos mal que llega el verano y voy a ir en bragas todo el día.

Solo hay un tema que últimamente no para rondarme por la cabeza. ¿Cómo voy a dejar a Lía sin primos? ¿Aguantará mi cadera a un embarazo? ¿Será capaz mi columna de mantenerse fuerte? Voy a reconocer que últimamente tengo un instinto maternal bestial. Siempre he querido hijos aunque dijese que no por eso de que la quimioterapia me podía haber dejado estéril. Truquis para no sufrir.

En fin que paso de seguir con tanto cambio que yo los llevo bien pero tu igual te estás agobiando un poquito y eso no lo queremos.

¡Y tranquilos que la ciencia avanza y en España hay buenos investigadores! (A ver si le subís los sueldos)

PD- dejadme que acabe de coger fuerzas y os cuento mis futuros retos entre los que se encuentra el surf adaptado.

¡Ale, a ser felices y no os quejéis por tonterías!

3 pensamientos sobre “Sentimientos encontrados”

  1. Hola hija, que decirte que tu no sepas, me has demostrado que eres una luchadora nata y se muy bien que muchas veces te he preguntado como te encuentras y siempre me has dicho estoy bien pero en tu tono de voz he sabido siempre cuando has estado bien o mal, pero jamás he querido agobiarte y se que tu hermana es tu pañuelo de lágrimas. Sabes muy bien que muchas veces me enfadaba porque hacías cosas que no podías por miedo a que te lastimaras porque tenias unas limitaciones y a la vez estaba muy orgullosa de ver lo valiente que eras y según fuiste creciendo aún me lo demostabas más y como tu dices con los paseos los viajes y muchas cosas más lo importante es acéptalo como tu lo estás haciendo hija y se que duele en el alma, pero aquí me tienes para llevarte de viaje de paseo y dónde quieras y sobre ser madre y puedas hacerlo yo te apoyaré en todo lo que haga falta y jamás pierdas el humor esa sonrisa y ese ánimo que es lo que nos hace feliz Te quieroo hija.

    1. ¡Mamá que pese a ser una tía dura he empezado el día con lágrimas!

      TE QUIERO INFINITO y gracias por todo. Sobre todo por dejarme hacer lo que he querido en todo momento. Ha sido el mejor aprendizaje, saber por una misma lo que puedo y lo que no. Algunas cosas me alimentaban el alma aunque me jodieran el cuerpo y eso a veces también es bueno. ¡Nos vemos por fin en un ratito futura abuela!

  2. Pero vamos a ver ..si caen lagrimas que sean siempre de Felicidad, he dicho !!!
    Siempre las cosas pasan por algo ,es o no es así lo que creemos ??Asique aunque parezca injusto en muchos momentos ,has creado tu mejor versión gracias a las malas circunstancias que te han tocado vivir, has sabido darle la vuelta,de una época mala has creado los mejores momentos que han llenado toda la historia de tu vida y por supuesto que siguen llenándola y es lo que no tienes que dejar de hacer ,naciste para adaptarte a cualquier situación, para lograr hacer todo lo que querías aunque por tu estado pareciese imposible, llevas 33 años haciéndonos ver que tu puedes y por que iba a dejar de ser así algún día??eso ya sabes cie..no se piensa, ni se piensa ni se pasa por nuestras cabezas o no te acuerdas del cambiar el NO puedo por el YO puedo ?? Vas a poder frenar los dolores, vas a poder seguir experimentando la vida a tu antojo ,vas a seguir haciendo lo que te de la gana ( como me gusta eso..) y todo lo que piensas que quizás no puedes o dudas de ello lo conseguirás también , yo lo voy a ver y te voy a animar como siempre y si no lo ves del todo te diré : pero a ver,por que no ?? .
    Siempre miraras hacia adelante con una sonrisa y siendo positiva como hasta ahora ,tienes que seguir dándome la fuerza y los consejos que tantas veces me hacen falta pero sobre todo tienes que ser la tía loca que puede con todo y algún día por supuesto dará primitos a su ratita.

    Te quiero así Cie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *