MEL13, tratamiento facial ¿Realmente funciona?

¡Hola Hola lovers!

Jope, o no escribo o los hago todos de golpe. Como veis, estoy dándole vidilla, por fin, al blog. Seguro que alguno piensa que ya era hora y razón no os falta.

He comenzado, de manera más seria a hacer colaboraciones con diferentes empresas o marcas. Ya sabéis que soy de ideas claras y criterios bastante fijos y no lo haría con cualquiera.

Hoy vengo a hablaros de MEL13 (advanced Melatonin Cream). A principio de agosto, me llego un email Ricardo Cañadas, director de comunicación y marketing de Pharmamel, una pequeña empresa biotecnológica dedicada al estudio de la melatonina y el envejecimiento celular con sede en Granada. Soy muy de cosmética pero también bastante desconfiada. Tanto por la publicidad engañosa que hay en el sector como por el modo en que algunas farmacéuticas o empresas testean sus productos con animales. Ricardo me convenció en la explicación de su email. Entré en la web y cotilleé.

¿Sabéis una de las cosas que me hizo decidirme para colaborar? Que el tratamiento regenerador, comercializado bajo la marca Mel13, está siendo utilizado para paliar patologías como la radiodermitis que se produce cuando determinados pacientes de cáncer son radiados. A mi no me radiaron pero tengo familiares y conocidos a los que sí y es un tema bastante jodido. Así que, nada más por este detalle y bajo una breve investigación por mi parte vía google, decidí probar sus productos.

Diréis, desde agosto y ¿lo escribe ahora? Pues sí porque he querido finalizar el tratamiento entero para probar que de verdad daba resultados y no engañaros. Así que, hasta que no he visto mis botecitos acabados, no he querido contaros mucho.

Me llegó el paquete y al abrirlo mi primera frase fue: “¡Jodér qué bien huelen!”. Empecé en septiembre a utilizarlas, su textura me encantó. La primera vez que la utilicé fue en Asturias, así que como la señora Cuerva estaba conmigo, el testeo fue compartido. Solo os diré que a la semana ya se lo había comprado.

El tratamiento completo está compuesto por la crema MEL13 PLUS que regenera la piel y repara esas cositas que la edad te van dejando, el suero intensivo MEL13 Serum que sirve para potenciar los efectos del tratamiento. Yo suelo utilizarlo por las mañanas, para irme al trabajo con luminosidad y así parecer más despierta, es un truqui. He de reconocer que pese a que me pase el día riéndome, todavía no tengo patitas de gallo pero si unas bolsas más grandes que las del Carrefour, así que, he utilizado también el contorno de ojos MEL13 Eyes que nutre, hidrata y regenera todo el contorno dándole firmeza y disminuyendo arrugas, bolsas y demás.

Y por último y como apoyo, tenía MEL13 que protege la piel de la contaminación medioambiental y el estrés oxidativo, que no sé en otras ciudades pero en Madrid está muy de moda.

Ahora lo importante ¿da resultados?

Sí rotundo. Os digo brevemente su composición y luego vamos al grano.

Las dos cremas, Mel13 y Mel13 Plus están formuladas a base de melatonina, ácido hialurónico y coenzima Q10. Que conste que os he buscado info sobre esta movida del Q10 y según Wikipedia: es un antioxidante bien que nos ayuda a protegernos de daños radicales libres y que encima produce energía celular. El contorno de ojos, Mel13 Eyes, contiene melatonina, coenzima Q10 y aceites esenciales de albaricoque, jojoba y marula y por último, el suero intensivo Mel13 Sérum además lleva ADN.

Veis, todo muy natural y beneficioso para todos los seres humanos. Ahora lo importante, LOS BENEFICIOS.

Llegué a Madrid hace un año y la piel se me volvió loca. Mucho punto negro, alguna que otra mancha, volví a tener acné. Supongo que la contaminación, el estrés laboral y el cambio de agua y rutina tuvieron mucho que ver. Bueno hoy por hoy, sigo con la misma contaminación pese a las medidas de la Carmena, el agua que yo sepa no la han cambiado, cada día tengo más estrés pero en mi cara no tengo nada de eso. Gracias a este tratamiento he recuperado la suavidad y firmeza de la piel. Bien es cierto que apoyo el tratamiento con alguna que otra exfoliación pero no me han salido granos ni esos días del mes en los que las hormonas están locas. Ahora igual, por Ley de Murphy, tras deciros esto, me sale alguno.

Estoy muy contenta, varias amigas, la han probado y la están utilizando. Ya no solo me han desaparecido los granos, apenas me aparecen puntos negros, tengo luminosidad, la piel suave y bastante estable. Con estable me refiero que antes me daban brotes y había semanas que la tenía medianamente bien y otras que era un horror. A día de hoy se mantiene siempre firme.

Como bien os he dicho, he acabado el tratamiento pero voy a continuar. Os digo dónde podéis comprarlo por si queréis probar. Y si tenéis dudas de cómo aplicarlo, podéis escribirme sin ningún problema. Lo puedes adquirir en farmacias y parafarmacias de El Corte Inglés. No obstante, os dejo este enlace con los puntos de venta de España, Portugal e Italia.

Me gustaría, si lo compráis, una vez lo utilicéis que me escribierais vuestra opinión.

¡Un abrazo y feliz semana titis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *