Macarena Álvarez Piñero, mamá todoterreno y emprendedora

Hola Lovers!

Si hay algo que me fascina es la gente valiente. Y la persona de la que os voy a hablar hoy lo es. Se llama Macarena Álvarez Piñero, y como buena gaditana (de San Fernando), le acompaña siempre su sonrisa. Y eso es de valientes. Al igual que lo es el afrontar el fallecimiento de sus padres con la mayor entereza posible. Pero a eso le han ayudado mucho sus dos hijos (y toda su familia). Tiene 24 años y es una de esas personas que me han regalado las redes sociales. ¡Y vaya regalo!
 
Nada más entré en su cuenta, su pequeño Mario, que ahora tiene dos años y tres meses, me enamoró. Al igual que me enamoró hace 8 meses la niña de sus ojos, Adriana. 
 
Ayer descubrí que se ha subido al mundo tan difícil como enriquecedor de la mamá emprendedora. Y, tal y como están las cosas en este país para los emprendedores, ¡eso sí que es de valientes!
 
No lo había tenido fácil en su búsqueda de trabajo como asalariada, y se le ocurrió aprender a coser. Tuvo la mejor maestra en su suegra, que es costurera. Una vez aprendió, decidió crear una marca de ropa infantil, de lo que es apasionada. Y así surgió “Mimos y telas”. Confecciona, de manera personalizada y con todo el cariño del mundo, cubre pañales, camisetas y porta chupetes. Aquí os dejo algunos ejemplos que os van a encantar. 
 
 
mamá emprendedora, moda infantil, cubrepañales y chupetera a juego
mamá emprendedora, moda infantil, cubrepañales
 
mamá emprendedora, moda infantil, cubrepañales
 
mamá emprendedora, moda infantil, cubrepañales y camiseta a juego
 
 
Cómo se notan las cosas hechas a mano y con todo el cariño… ¿os han gustado?
 
Podéis seguirle en Facebook y en Instagram y por supuesto, hacer vuestros pedidos cada lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *