Los 7 Eme TIPS de la felicidad

¡Hola pequeños saltamontes!

Ya se han acabado las fiestas ¡por fin! No es que no me gusten es que soy tan débil que cada dos por tres comía lo que no debía y no levantaba cabeza. Pero, ¿quién se resiste al roscón de Reyes de Monpla?

Se supone que una vez pasa Reyes hay que empezar con los propósitos que te marcaste el 31 de diciembre pero, ¿qué haces cuando no pensaste en ninguno?

He estado unos meses de idas y venidas,  lo que me ha dificultado coger la famosa rutina. No rutina de hacer todos los días los mismo, no.  Yo, al igual que Shakira, no soy una de esas.  Estoy pensando más en una rutina saludable. Ya sea en alimentación, ejercicio físico , hábitos de relax o desintoxicación mental (así, en confianza, la última es la más importante).

Hoy, sin mucho esfuerzo he vuelto al deporte. Nada, cuatro estiramientos tontos y un buen masaje por parte de mi fisioterapeuta favorito.  Ya sabéis, no hay que forzar el primer día. No lo hago por adelgazar ni por “ciclarme” (como dicen en la terreta), que tampoco estaría mal pero, mi objetivo es mandar lejos el dolor que últimamente me come.  Sí, para muchos, trabajar sentados es vuestro sueño pero para mí es un poco muerter.  No, de pie 8h tampoco podría estar. ¿La solución? NO TRABAJAR que, según La Vecina Rubia es de guapas ¿no?.

7 TIPS QUE VOY A CAMBIAR O A APLICAR PARA SENTIRME MÁS MEJOR.

  1. Hacer al menos deporte dos veces a la semana. Esto es muy mítico ya lo sé. Pero es que me han regalado ropa de deporte muy chic.
  2. Saber decir que NO. Esto es muy importante y a su vez, muy difícil.
    No hacer nada que no quieras, no hacer nada que no te guste, no hacer nada que no te sume. Si algún día te digo que no, no te enfades.
  3. Buscar esos pequeños ratitos de desconexión. Por ejemplo, desconectar del móvil pasadas las 22h de la noche (me sé de alguno que me va a echar de menos).
  4. Salir del asfalto de vez en cuando. Un paseo por el parque una vez a la semana. Visita, por ejemplo, a la Sierra o al Mar.
  5. Dejar de comer o BEBER aquello que no me sienta del todo bien (sé que alguno ahora mismo se está riendo). Sí, cervezas SIN GLUTEN puedo.
  6. Lo de ser más cariñosa no estaría mal, ¿verdad? Vamoh a intentarlo pero no prometo nada. Me gusta la versión malota. El cariño en la intimidá.
  7. (Este, como es un número espesiá, dejo que me lo pongáis vosotros)

Ale, aunque no me guste que se metan en mi vida, ni a mi meterme en la de los demás. Voy a aceptar todo tipo de consejos para ésta, mi nueva vida. (Escribidlos en comentarios, tengo mi curiosidá).

¡A POR ENERO TITIS!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *