La Cuerva y Eme Cabanyes, pasión por su trabajo

Dicen que los sueños hay que perseguirlos. Que solamente fracasa aquél que deja de intentarlo.

Aquí quiero dejar claro que hay que ser conscientes de a qué sueños aspira uno… no me la vayáis a liar.

Dicen también que si trabajas en lo que te gusta en el fondo nunca trabajarás. Esto tampoco es del todo cierto que yo estoy hiper contenta con mi trabajo pero hay días que me tiraría de los pelos.

Sabéis que tengo, lo que se conoce como espíritu emprendedor. ¡Estoy metida en mil saraos!

Trabajo en Ilunion Comunicación Social, en el departamento de digital. Es un mundo que me encanta, y una empresa a la que hay que admirar.  Mis compañeros, no se han convertido solo en mis amigos, se puede decir que son mi gran familia madrileña aunque cada uno seamos de una parte de España. Que por cierto, ya que estoy, os invito a visitar www.soziable.es y a seguirlo en redes sociales. Esto sí es periodismo y lo demás son tonterías.

Pese a tener este trabajo a jornada completa, no puedo estar quieta. Soy mentora de la zona de Levante de la Cátedra de investigación Fundación Konecta – Universidad Rey Juan Carlos para el emprendimiento de las personas con discapacidad. He formado parte de la Fundación Universia, asesorando a emprendedores con discapacidad en temas de comunicación y branding.  Soy también delegada territorial de La Ciudad Accesible en la Comunidad Valenciana y máxima responsable del ‘Pacto de Granada’ que une a emprendedores con discapacidad de toda España con base social.

A parte de todo esto se me conoce como experta en comunicación digital por lo que muchas veces realizo trabajos como freelance. Dicen por ahí y yo estoy totalmente de acuerdo que la UNIÓN hace LA FUERZA.

En toda mi trayectoria como freelance he estado colaborando con diferentes profesionales. En mi etapa en Valencia comencé a hacer páginas web con Luis Costa de tu estudio web. Entre idas y venidas a trabajos varios, una amiga de la infancia se especializó en SEO y páginas webs por lo que cerré lazos profesionales con Raquel Raga de Digital Web Spain (creadora de mi propia web). En No More Suit, un evento para emprendedores, me presentaron a Emmanuel Carrasquero, persona con la que conecté al 100% y se convirtió en uno de mis mejores amigos y mi mano derecha en muchísimas cosas. El trabaja bajo el nombre de John Galt y es el creador de mi logo y de muchas cosas más. Actualmente es mi diseñador gráfico de referencia en Valencia.

Como veis, no voy sobrada de tiempo pero las ganas y la vida me dice que no pare de moverme. Que si me seguís llamando tengo que seguir trabajando. Y qué cojones, ¡que me encanta mi profesión y lo que las personas que me rodean me inspiran!

Hoy os vengo a contar mi última andadura cuyo nombre es MARTA CORTÉS CUERVA.

Según las redes sociales la conozco ya unos añitos y creo que hacemos el pack perfecto. Seguramente hasta que nos pase algo y nos enfademos pero ambas pondremos de nuestra parte para que eso no ocurra. Ella es todo ARTE, le pone ilusión y ganas a todo lo que hace. Pinta cuadros, hace magia con paredes y es creadora del universo. Se define entre otras cosas como diseñadora gráfica. No voy a hablaros de mí que ya me conocéis. Pero, imaginaos dos personas juntas con tanta pasión en su trabajo. Ya os contaré más.

No os quedéis con las dudas, para preguntas, propuestas o presupuestos sobre Publicidad, imagen corporativa, marketing digital, etc… escríbenos: hola@emecabanyes.com 

 

¡Comparte el contenido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *