La historia que hay detrás de #JuntosLlegamosMásLejos

Si has llegado hasta aquí es porque te pica la curiosidad y quieres saber más sobre la historia que hay detrás de #JuntosLlegamosMásLejos.

Todo empezó un día desayunado en el restaurante de Torre ILUNION, ‘el foodie’ para los que trabajamos allí.

“Me encantaría tanto poder correr con vosotros en la carrera de las empresas” dije soñando en alto. “¿Qué te lo impide?” me comentó un compañero. Tras unas risas contesté: “¿Mi pierna? recuerda lo que me pasó en la carrera de la mujer 2018″. Se hizo el silencio y seguimos tomando café.

No volvimos a hablar del tema aunque yo en mi cabeza siempre estaba dándole vueltas. ¡Y es que ya sabéis que me encanta retarme!

Voy a hacer un pequeño inciso para los que no me conozcáis. Seré breve pero clara. Tuve cáncer con 7 años y desde entonces camino con ayuda de una pierna ortopédica y en ocasiones de unas muletas o silla de ruedas. Por mi tipo de operación, no debería correr pero como casi todo en esta vida, tenía que probarlo.

En abril, me reté e hice con una compañera, 6,3km en la carrera de la mujer. Ella había sufrido cáncer de mama y como la recaudación de la carrera era para la investigación de este tipo de cáncer pues decidimos correrla juntas. Completé la carrera pero me destrocé la pierna. Rozaduras, rodilla desplazada, una semana sin usar la prótesis y muchas noches sin dormir a causa del dolor. Tranqui, me valieron la pena todas esas consecuencias aunque me juré que nunca más volvería a correr.

Y tras este inciso, recapitulemos.

Un día, en la oficina me llamó por teléfono Andrea Durán, compañera de recursos humanos, que junto con Delio, otro compañero tenían una propuesta que hacerme. “Ha llegado a nuestros oídos que quieres correr la carrera de las empresas, si te ayudamos ¿te atreves?”. Imaginaros mi cara, ¿Cómo no me voy a atrever? contesté mientras me moría por abrazarlos.

Podría contaros el proceso pero es que quiero que veáis los resultados con vuestros propios ojos.

¡Gracias por todo familia ILUNION!
Y gracias a todos vosotros por leerme y sobre todo apoyarme

a hacer más locuras.

Buenas noches.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *