Gafas graduadas otoño 2017 de Dsquared2 by Montalvá Ópticos

Eme Cabanyes sonriendo con las gafas elegidas de Dsquared2

Llevo gafas desde los 11 años, no veo tres en un burro sin ellas y son un complemento más en mi día a día. Sí, las voy alternando con las lentillas, pero uso mucho las gafas, sobre todo para trabajar con el ordenador.

No soy de esas personas que les da igual llevar unas gafas u otras, para mí es importante que definan mi carácter. Porque sí, unas gafas pueden decir mucho de ti. Son un complemento más con el que dar personalidad a tu look, como lo puede ser un bolso o unos zapatos. Y no sólo hablo de gafas de vista, sino también de sol. Normalmente me suelo decantar por Rayban, tengo dos pares de gafas de sol de esta marca para conducir. Esta vez, he innovado un poco y he escogido unas Dsquared2. ¿Qué os parecen?.

Gafas de vista de la marca Dsquared2

Gafas de Dsquared2 de Montalva Ópticos en colaboración con Eme cabanyes

A veces ir a la óptica no es fácil, hay mil gafas entre las que elegir y cuando ya te has probado decenas, ya no sabes ni dónde estás, ni cuál te queda mejor, ni nada. Es por eso que es muy importante encontrar un sitio donde tengan mucha variedad de producto y sobretodo, donde te sientas cómodo y mimado. Donde haya alguien experto que te aconseje y te ayude.

Y yo, después de mucho buscar, lo encontré. Se trata de Montalvá Ópticos. Para los que sois de Valencia os la recomiendo plenamente porque, de verdad, os van a cuidar y a atender a la perfección. Están situados en la Calle San Juan Bosco 85, cerca del Centro Comercial Arena y del Estadio Ciudad de Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *