Eme Cabanyes, alias ‘culito inquieto’.

emecabanyes_torresdeserrano_valencia

Me gusta plantearme la vida como una aventura. Una aventura donde habrá de todo, pero sobre todo riesgo y superación. Una aventura con sus baches y sus paseos en llano. Me llamo Mireia y empecé a saber que esto de la vida no era fácil muy pronto.

Con 7 años me detectaron un sarcoma de Ewing en el fémur, vamos, lo que todos conocemos como cáncer. Si de normal estas cosas no te las esperas, con tan solo 7 años no sabes ni que existen. Pues bien, lo superé. Tras goteros y operaciones, le dije adiós. Me despedí de él y también de una parte mi pierna. Jamás me limitó nada. Y así me pasa ahora. Que me duele cada dos por tres. Pero cuando recuerdo que he esquiado, jugado al básquet y viajado, enseguida sonrío y se me olvida el dolor.

“Cambia la ‘N’ de ‘no puedo’ por la ‘y’ de ‘yo puedo’”

Este es, sin duda, mi lema, mi filosofía de vida. Está claro que no soy una máquina y que no puedo con todo pero, al menos lo intento y una veces sale bien y otras regular. Pero la vida consta de eso, de vivirla. De reírle a lo malo y disfrutar lo bueno que nos trae.

Hay quien me llama ‘culito inquieto’ y razón no les falta. No paro, siempre estoy inventando las mil maneras de poder hacerlo todo. Como persona que soy a veces frustro pero acabo sacando la manera de hacer lo que quiero, aunque de manera diferente. Esto, lo iréis descubriendo en mi sección de retos.

Muchos me preguntáis por redes sociales a qué me dedico. Soy licenciada en Comunicación Audiovisual, he estado unos años vinculada al mundo del cine y la televisión pero al ver que el sector no corría sus mejores momentos, decidí cambiar. Descubrí el mundo del Social Media,  del marketing y la comunicación. Y, voilà, en este terreno sigo, dedicándome de lleno al marketing accesible y la comunicación inclusiva. Suena bien, ¿verdad?

Os invito a que me sigáis la pista por aquí, donde os iré contando un poco de mi día a día. Y que me comentéis. Nada mejor que recibir opiniones, mensajes, críticas constructivas. A todo estoy abierta. ¿Me acompañáis en este tramo de esta aventura que es la vida?

12 thoughts on “Eme Cabanyes, alias ‘culito inquieto’.

    1. Muchísimas gracias amiga.
      Gracias por apoyarme siempre que lo he necesitado y por ser parte de mi vida.
      Tu sabes lo que es sufrir y sabes de superación y motivación más que nadie.
      Guapa!

    1. Jamás me rendiré, ya lo sabes tú.
      Ni porque sea mi estilo, ni por la cuenta que me trae.
      En esta casa, nos mantenemos fuertes.
      Un abrazo enorme tia/prima.❤

    1. Creo que lo de grandeza nos lo pegamos el uno al otro.
      Somos un equipo que me encanta.
      Así que, que dure para siempre AMIGO.
      Tenemos mucho que aprender el uno del otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *