Cambio de habitación y de colchón. Climafresh Ultimate de Lattoflex

¡Hola Lovers!

¿Qué tal estáis? Menuda tormenta ha caído hoy en Valencia, ¿eh?.

Vengo de la Playa de la Patacona dónde Mediterranean surf junto con Kind Surf han organizado una jornada de surf adaptado. ¡No os podéis imaginar la cara de felicidad de los más pequeños! Ya os lo contaré en otro post.

Ahora voy a lo que voy, llevo tiempo pensando en cambiar la habitación en la que duermo. Para los que no lo sepáis, hace unos 3 años volví a casa de mi padre. Según él, somos los de “piso compartido” programa de la Sexta que le encanta.

Estuve viviendo en Madrid hasta 2013/2014 que, volví a Valencia. Pues bien, tras darle mucho la brasa a mi señor padre, ha aceptado a dejarme quitar el armario empotrado y reorganizar la habitación. ¡No ha sido tarea fácil!

¿Sabéis cómo lo conseguí? Haciéndole ver que necesitaba una cama doble. Según él, mucha cama para mí para las pocas veces que la comparto. Pero bueno, ya tengo cama de 150 y pese a dormir sola, duermo de lo más placenteramente.

Fui a Ikea a ver si encontraba un todo en uno. Armario, abatible y colchón pero volví sin suerte. Los muebles, los cogeré allí por eso del “bueno”, bonito y barato. Pero para el colchón he confiado en Letto Valencia. Como todos sabéis, por mi condición, siempre tengo la espalda muy sobrecargada, por no hablar de la cadera. Por lo que, necesito un buen colchón para descansar en condiciones. Tras leer en internet miles de opiniones todo me parecía un mundo pero, Rosa Aroca, responsable de Letto, resolvió todas mis dudas en apenas media hora. ¡Incluso pude probar el colchón!

Eme tumbada encima del colchón que ha comprado

He escogido el Climafresh Ultimate de Lattoflex por su firmeza. Nada más acostarme noté como la espalda me acoplaba a la perfección. Era firme pero a su vez era fácil moverme y coger postura. Tiene un acolchado en visco que alivia la presión corporal y encima no da calor. He dormido apenas 4 días en él y estoy más que encantada.

Quería agradecer a Letto Valencia el trato, la amabilidad y la profesionalidad. Los tenéis en Cirilo Amorós 23 o en www.letto.es. Además, al decirle que iba a escribir un post, me han proporcionado muy amablemente un juego de sábanas de la marca Gamanatura para sortear. ¿Queréis participar? Mañana en Facebook.

Letto Valencia, tu colchonería de Valencia

Letto Valencia, tu colchonería de Valencia

¿Habéis visto que gracioso “colchoncito”? Aprovechad las ofertas porque están de aniversario. Los precios son súper competitivos.

Ahora que ya tengo colchón voy a por los muebles. ¿Alguna idea? Me gusta mucho el estilo nórdico y la madera.

¡Feliz domingo noche!

PD: Voy a ver si mi padre se lo curra y me hace la cena. Luego algún capitulito en Netflix y a dormir. Quiero coger la semana con fuerza.

2 thoughts on “Cambio de habitación y de colchón. Climafresh Ultimate de Lattoflex

  1. Pasado el tiempo, que tal el colchón? Estoy pensando hacerme con uno y tengo muchas dudas por la poca información que hay en su web.

    Gracias y, saludos.

    1. La verdad es que yo estoy encantada. Y mira que tengo problemas de espalda y con la pierna. Supongo que cada cuerpo es diferente. Te aconsejo que resuelvas cualquier duda a través de su email info@letto.es
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *