Eme Cabanyes returns

Hola lovers!

Aquí estoy después de muy mucho. No, no he estado desaparecida para los que me seguís por instagram pero digamos que soy un tanto floja.

Ideas siempre mil pero eso de arrancar a la primera me cuesta un poquito.

Como veréis, he rehecho la página web junto a Raquel Raga. Aún me queda por trabajar bien la imagen corporativa pero poco a poco que soy de las que se agobian enseguida.

Por otro lado, no siempre publico todo lo que escribo. Hay cositas que salen muy de dentro.

Ahora mismo estoy tirada en la cama, con el mac (que por cierto está medio roto), la manta eléctrica y mi infurelax. Quien quiera puede crearme una lista de Spotify para estos momentos ‘inspiradores’.

Obviamente la foto no es de ahora pero oye, quedaba bonita así, sin retocar. La hizo ‘MyFav’.

Tengo varios post en deuda pero prometo ponerme las pilas. Entre los que debo tenemos uno para la academia digital de Fundación Once, otro sobre una colaboración que hice con Tamablea Clothing. Tengo pendiente también, cerrar una colaboración con Wild Coco Jewels y asín sucesivamente. Kurere, no me olvido tampoco de vosotros.

Abriré la categoría de “Travel” con uno que hice en febrero a Luxemburgo. La ciudad del amor como la llaman muchos, yo soy más de decir París, será el próximo destino que os muestre. Me voy a final de mes, lo tenemos ya medio atado pero soy todo ojos para cualquier recomendación.

Y hablando de recomendaciones…. podíais echarme una mano y hacerme sugerencias a nivel general. De qué os apetece que hable y esas cositas. Lo escribo como si alguien fuese a leer mi post o le interesara mi vida… ¡vaya ilusa!

Dejo este mini resumen por hoy y me lío a por el siguiente, voy hasta arribita de dolor, me he tomado una pastilla y en cualquier momento, me duermo.

Un abrazo calentito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *